Proyecto 365: Días 134-150

jueves, 1 de junio de 2017


La entrada pasada no aparecía en el blog, así que aquí va de nuevo 🙎


Día 134 // Domingo 14 de Mayo
Mi spread semanal 💗


Día 135 // Lunes 15 de Mayo


Día 136 // Martes 16 de Mayo
Frutita fresca de desayuno para ese calor.


Día 137 // Miércoles 17 de Mayo
Unas florecitas azules creciendo de entre medio de una piedra.


Día 138 // Jueves 18 de Mayo
🌰

Día 139 // Viernes 19 de Mayo
Foto para el #retofotograficoap


Día 140 // Sábado 20 de Mayo
Este día fuimos a un concurso de chili y salsa, fue en un jardín al lado del río.


Mientras tanto la gente disfrutaba del río montados en esos salvavidas enormes
Aplausos por la chava que no tiro su cerveza 😁👏


Día 141 // Domingo 21 de Mayo
Cenita afuera.


Día 142 // Lunes 22 de Mayo
Una florecilla pequeñita 🌻 que encontré en mi caminata de la tarde.


Día 143 // Martes 23 de Mayo
Hace tiempo descubrimos los Mochi de nieve y somos fans 💖 los típicos suelen ser de té verde, mango o fresa, pero esta vez encontramos de cookies and cream. Estaban 👌


Día 144 // Miércoles 24 de Mayo
La comida del día: Pollo teriyaki con arroz y brócoli.


Día 145 // Jueves 25 de Mayo
Foto #6818655 de una mariquita 


Día 146 // Viernes 26 de Mayo

Foto para el #retofotograficoap

Día 147 // Sábado 27 de Mayo
Llene una página de mi bujo con estampillas que mi mamá tenía. Cuando era joven las coleccionaba y me dio las que tenía repetidas.



Día 148 // Domingo 28 de Mayo
Mi primer intento en sacar una foto de la luna 😀 


Día 149 // Lunes 29 de Mayo
Una telaraña en el jardín



Día 150 // Martes 30 de Mayo
Por primera vez en la vida fui a hacer hiking, el día estaba precioso y llegar hasta arriba con esta vista valió completamente la pena.

¡Nos estamos leyendo!


2 comentarios

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .