Proyecto 365: Días 151-169

lunes, 19 de junio de 2017


Día 151 // Miércoles 31 de Mayo



Día 153 // Viernes 02 de Junio
En verano mi fruta favorita es la sandía 🍉



Día 154 // Sábado 03 de Junio
Hoy mientras caminaba por la tarde me encontré con unos venaditos (aunque creo que son hembras), tarde demasiado en tomar la foto y se asustaron jaja este fue el resultado :)



Día 155 // Domingo 04 de Junio
Las hamburguesas de In n out son mis favoritas del mundo, por hoy decidí tomarme el postre primero: una malteada de vainilla.



Día 157 // Martes 06 de Junio
Si ya llevan tiempo el el blog sabrán lo fan que soy de Ricardo Cavolo y su arte. Hoy me llegaron unos stickers que pedí  AQUÍ una entrada en dónde hablo de él.



Día 158 // Miércoles 07 de Junio
En el momento que supe que tendría un teleobjetivo bebé, la primer foto que desee tomar fue a la luna, ya que era algo que quería desde hace mucho tiempo porque mi lente normal y sin chiste ni en sueños captaría bien. Este es el resultado de varios días jugando con el la exposición, el ISO y la velocidad :D



Día 159 // Jueves 08 de Junio

Foto para el #retofotograficoap


Día 160 // Viernes 09 de Junio
Esta fue la única foto que tomé este día, no se que intentaba... pero igual aquí esta.



Día 161 // Sábado 10 de Junio
Toco concierto, esta vez vimos a Pvris, 30 Seconds to Mars y Muse.

Jared Leto 🙌



Día 162 // Domingo 11 de Junio
Amarillo. A falta de cosas amarillas las flores siempre son una buena opción para fotografiar.



Día 164 // Martes 13 de Junio
Velocidad de obturación de 1/60. La verdad no se me ocurría a que sacarle foto y recordé el fidget spinner, por si no habian tenido suficiente de los miles posts en instagram jaja



Día 165 // Miércoles 14 de Junio
Me encanta la vista de esta ventana, siempre hay ardillas o pájaros en el árbol.



Día 166 // Jueves 15 de Junio
Este día tomé fotos de mi Bullet Journal en Mayo ¿ya vieron la entrada?



Día 168 // Sábado 17 de Junio
Hoy Kevin y yo cumplimos 8 años juntos. ¡Como pasa el tiempo!



Día 169 // Domingo 18 de Junio
Hace tiempo que no les compartía una foto de Gary, aquí estaba jugando dentro de la cesta de la ropa.



2 comentarios

  1. Mis fotos favoritas han sido la de los venaditos, la sandía, la luna y el gato negro, posiblemente porque todo eso me encanta. Haces unas fotos muy bonitas, no dejes de capturar momentos <3.

    ¡Un beso!
    -Araceli

    ResponderBorrar
  2. Hermosas fotos Annie!! Me inspiran a tomar las mías
    Muchos saludos!! :*

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .