M A Y O | Bullet Journal

jueves, 15 de junio de 2017


Hola 👋
Ya les traigo las fotitos del bujo, los días se me han ido volando cañón, he tenido montón de cosas por hacer y a veces el tiempo no me alcanza para nada, pero ya estoy aquí.

También les quería platicar que he estado pensando en hacer una nueva sección en el blog en donde iniciemos un bullet journal desde cero, a lo mejor subiendo una entrada cada una o dos semanas, pero primero me gustaría preguntar si les interesaría, o hay alguna entrada de este tema que les gustaría ver.





El diseño y acomodo de mi journal siento que no ha cambiado mucho (o quizás nada) pero al final siempre me gustan los spreads semanales que hago, desde hace poco empecé a incorporar lo del proyecto 365 y voy tachando cada día que tomo foto.



Y hablando de dicho proyecto, hay días que la verdad no se que fotografiar y buscando en internet me encontré una lista de ideas que la verdad me ayudo bastante.


También sigo haciendo un "calendario" para las entradas del blog y así organizarme, porque si no lo hago les juro que los días pasan y ni me doy cuenta.



Creo que ya les había mostrado esta página en otra entrada. Hice un collage con estampillas de correo 📨
Cuando era bebé mi mamá tenía un álbum en donde coleccionaba estampillas de todo el mundo y estas eran las repetidas, así que las use para adornar un poco ¿está la de su país?
Y por último, un spread algo solitario. Al final no supe que escribir o dibujar en los cuadros de papel kraft y simplemente los deje así 🙊

Espero que la estén pasando bien, un abrazo!


6 comentarios

  1. ¿Te he dicho ya que estoy enamorada de tu Bullet Journal? *-*
    Yo intenté llevar uno, pero me desanimaba un montón porque no me quedaba como quería, así que desistí en ello. Por ello, creo que esa idea que tienes de empezar uno nuevo de nuestra mano me vendría genial xD
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Ay! Me encanta ver lo pulcros y lo divinos que son los Bullet journal, llenos de detallitos preciosos como los cactus del tuyo, que me han encantado <3

    ¡Un saludo! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Ay que bonito es ♥ yo lo empecé este año y bueno, se quedó más bien en intento. A ver si este verano lo retomo,
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    ¡Que chulada! Me encanta lo limpios que suelen ser, yo lo he intentado hacer alguna que otra vez, pero soy un caso perdido; siempre termina siendo un desastre.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Annie!
    Amo lo prolija que sos, todos los detalles y dibujos que hacés me parecen preciosos. Realmente me encanta tu bullet journal :) Y me gustó mucho el collage con estampillas, me pareció muy original.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  6. ¡Buenas!
    Siempre me encantan estas entradas, pero a veces no sé qué comentar .u. Hoy sí comento para decirte que no veo estampilla de España 9_9 ({- ahora seguro que se me pasó XD), pero me gusta mucho esa página :] Y sísísí me gustaría ver esa entrada del BuJo desde cero ~ ♥ (¡Cómo no!).


    ¡Abrazotes y buen fin de semana! ♪

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .