Recuento mensual | Mayo

jueves, 8 de junio de 2017





  
El animal más peligroso, Gabriel Pombo
Ven, Janne Teller (reseña)
Eso, Stephen King



    
La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker
Los amantes de Coyoacán, Gérard de Constanze
El murmullo de las abejas, Sofía Segovia
Americanah, Chimamanda Ngozi Adichie




What's Love Got to Do with it - XY&O
Heaven - Paris
American Money - BØRNS
Honey Sweet- Blossoms
Perfect Places - Lorde
Acicálame - Tessa Ia



How to Be a Latin Lover
Sand Storm
Nacho Libre
Sand Castle
War Machine
Man Down



Sense8 (S2)
Girlboss (S1)
Anne With an E (S1) Opinión
Inside the World's Toughest Prisons
Riverdale (S1)
Las chicas del cable (S1)




Recuento mensual | Abril
Centrado | #retofotograficoap
Mis materiales favoritos | Bullet Journal
Libros sobre viajes que todos deberíamos leer
Mamá | #retofotograficoap
Proyecto 365: Días 109-133
Entre portadas XXII: Café y Latte
#latepost M A R Z O | Bullet Journal
Pasatiempo | #retofotograficoap
De la A a la Z | Con la L
Tráiler y Póster: El castillo de cristal
Tráiler y Póster: La lección de August
30 días para mi | Challenge
Atardecer | #retofotograficoap
Quotable XIII
Entre Portadas XXIII




4 comentarios

  1. Hola guapa!!
    Un mes de lo más prolífico, muy bien. A ber que tal Junio.

    Besos 🌼🌸🌻

    ResponderBorrar
  2. Bastante productivo tu mes veo, también he visto sense 8 la segunda temporada y para mi el final acabo por todo lo alto, no entiendo porque no la renuevan.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaa! Que mes tan productivo en todos los aspectos. Yo quiero leer IT y Americanah, me interesan muchísimo.
    Besos <3

    ResponderBorrar
  4. Me re gusta la foto de la portada de mayo ♥
    IT lo leí hace varios años, bastante diferente a la película del año 90 que había visto.
    ¡¡¡Nacho libre!!! Esa película es para morirse de risa.
    AMO What's love got to do with it ♥♥

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .