Una tienda de antigüedades | Diario

lunes, 18 de septiembre de 2017



Desde que me mudé aquí ha habido muchas cosas que me sorprendieron y las tiendas de antigüedades son una de ellas (si, tiendas en plural porque no se imaginan cuantas hay y eso que no es una ciudad enorme).

Esta es una de las más grandes que me ha tocado visitar, les prometo que no te alcanzan los ojos para ver el montón de cosas que hay por todos lados y me parece muy curioso que hay muchas personas que compran cosas.






Esta fue mi pieza favorita, supongo que se utilizaba en el consultorio de un médico 



En cuanto vi libros tuve que fijarme en los títulos, pero el único que conocí fue Lo que el viento se llevo, pero lo tenían en una vitrina super resguardado. Hace ya tiempo vi una edición de Alicia en el país de las maravillas que costaba unos $300dlls, así que supongo que era de las primeras ediciones.




Hay muchísimas fotos de gente random ¿se imaginan que sus fotos terminen en algún lugar así?

Hi stranger!






Medicinas, ungüentos y remedios. 





Hay muchas cosas que no me sorprendieron demasiado porque de niña me toco verlas en casas de gente mayor. Como por ejemplo estas figurillas, mi nana tenía por doquier y siempre temía que se rompieran jaja









Unas cuantas cosas de cocina






Por si les falta una letra en el Scrabble


Mi nana también tenía unos de estos teléfonos y cada vez que iba a marcar le pedía que me dejara a mí, porque me encantaba darle vuelta y vuelta para los números.

Una llamada del pasado (literal)



Y como no, me quede embelesada por las cámaras, estoy pensando seriamente en hacerme de una colección de cámaras vintage 😅

📷

¿Qué les parece? ¿son usuales las tiendas de antigüedades en donde viven?
Muchos saludos 

4 comentarios

  1. ¡Buenas!
    En mi zona no parecen muy comunes, aunque sí he visto algunas (en ciudades cercanas, no en mi pueblo-ciudad, eso sí). Creo que aquí no hay tanta tradición de antigüedades o mercadillos de cosas usadas, aunque últimamente sí veo más gente comprar cosas de segunda mano y tal, parece que está muy lejos de lo de EEUU...

    La tienda es genial y podría pasarme horas sólo visitándola ♥ Yo no soy de comprar cachivaches, pero sí me gusta verlos. Me sorprendieron las fotos random y me hizo gracia lo del Scrabble XDD

    Gracias por el fotorreportaje y oye, si te animas con la colección, ya sabes dónde ir para comenzar, ¿eh? ;]



    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Son muy buenas fotos, y me parece una tienda muy curiosa y bonita. Ojalá hubiese tiendas así por donde yo vivo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Son muy buenas fotos, y me parece una tienda muy curiosa y bonita. Ojalá hubiese tiendas así por donde yo vivo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .