Proyecto 365: Días 240-256

sábado, 16 de septiembre de 2017



Día 240 // Lunes 28 de Agosto



Día 241 // Martes 29 de Agosto
Una florecilla de mi vecina.



Día 242 // Miércoles 30 de Agosto
¿Pueden adivinar que es? La textura de un tronco



Día 243 // Jueves 31 de Agosto



Día 244 // Viernes 01 de Septiembre

Foto para el #retofotograficoap


Día 245 // Sábado 02 de Septiembre



Día 246 // Domingo 03 de Septiembre
El atardecer en los árboles.



Día 247 // Lunes 04 de Septiembre
Cuando eran pequeños ¿llegaron a jugar con canicas? yo por lo mucho un par de veces, pero me encantaba ver los diseños y colores.



Día 248 // Martes 05 de Septiembre
The sea of trees.
Esta vista me pareció preciosa 🌳 árboles y árboles como una alfombra infinita.



Día 249 // Miércoles 06 de Septiembre
Un caleidoscopio 🙈



Día 250 // Jueves 07 de Septiembre
Hoy fuimos a caminar cerca del lago y me encontré con un pino que era idéntico al que teníamos en casa cuando era niña, no saben las memorias que me trajo el olor a cítrico que despedía.



Día 251 // Viernes 08 de Septiembre
Clouds



Día 252 // Sábado 09 de Septiembre
Había visto fotos de estos como buzones en los que puedes tomar y llevar libros, me emocione bastante al ver que hay uno muy cerca de donde vivo 😍



Día 253 // Domingo 10 de Septiembre
Total que ya que mi mamá ha venido unos días de visita, no la hemos pasado paseándonos😁 aquí una foto de El alamo.



Día 254 // Lunes 11 de Septiembre
Este bellísimo día tuvimos la oportunidad de observar venados desde muy cerca, por si te perdiste DE VENADOS Y PATOS puedes visitar la entrada.



Día 255 // Martes 12 de Septiembre
Me encantan las flores de color violeta 💜



Día 256 // Miércoles 13 de Septiembre
Hoy mi mamá y yo fuimos a una tienda de antigüedades a pasar el rato, en unos días les tengo la entrada con muchas fotos.



7 comentarios

  1. No tengo ni idea lo qué es esa foto... ¿la corteza de un árbol?
    Un saludo, Annabel =)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola guapa! ^^
    Tengo que decirte que VAYA ARTE TIENES HIJA, me han enamorado las fotos, me he quedado enamorada de verdad.
    Felicidades por estas preciosas fotografías♥

    ¡Nos leemos!
    Besos ^^♥

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    qué preciosas!! Me encanta esa costumbre de dejar libros. Besos.

    ResponderBorrar
  4. ugh, ugh, ugh y recontraugh *-*
    TODO ES TAAAAAAAN DIVINO QUE ME MATA
    Me encantó la del océano de árboles y el venadito <3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Annie!
    Debo decirte que mis fotos favoritas fueron a) el venadito, b) las flores moradas y c) el caleidoscopio. No pude adivinar la imagen del día 242, pero me alegra saber que pasaste tiempo con tu mami. Parece nada, pero siempre hace falta su presencia. Ya hablando de las otras tomas te diré que nunca había visto un buzón de ese estilo, pero me parece una idea excelente. Tampoco he ido a una tienda de antigüedades o al menos, una que tenga gran variedad, así que será interesante ver qué encontraron en su paseo 😊

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien<3

    ResponderBorrar
  6. No soy muy fan de la fotografía, pero la del venado es preciosa :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .