Recuento mensual | Agosto

jueves, 7 de septiembre de 2017





Hambriento, Nach



Into the Water, Paula Hawkins
La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker
El murmullo de las abejas, Sofía Segovia



Run - Foo Fighters
Winter - Pvris 
Lights Out - Royal Blood
Bottom of the Deep Blue Sea - MISSIO
Dreams - Nuages
Easy - Son Lux
Optimista - Caloncho
Disparate Youth - Santigold






To the Bone
I Don't Feel at Home in this World Anymore
It
Dunkirk
Cinderella
El guardián invisible
What Happened to Monday
Monster University
The Glass Castle




Ozark (S1)
Orange is the New Black (S5)
Atypical (S1)
Bloodline (S2)
Big Little Lies
The Keepers


De paseo por Austin | Diario Fotográfico
Recuento mensual
Proyecto 365: Días 170-209
De ilustradores | Katie Daisy
Fruta | #retofotograficoap
7 Objetos que me definen | Tag
De la A a la Z | Con la O
Entre portadas XXVI: Vintage Classics
Algo típico de tu país | #retofotograficoap
Proyecto 365: Días 210-239

7 comentarios

  1. ¡Hola!
    Parece que Agosto ha sido un buen mes, sobretodo en películas y series. Los libros que has leído me interesan bastante. Algunas películas me interesan aunque hay algunas (en especial, la de It que me da un poco de respeto, pero me he leído el libro y siento un poco de respeto). La de Monsters University mela vi en el cine cuando se estrenó y me encantó. Con respecto a las otras, no las he visto aunque unas me llaman la atención más que otras.
    Con respecto a las series, sólo me he visto Orange Is The New Black y me encantó, me falta la última temporada, pero creo que es una gran serie con grandes actrices y algún que otro actor, ya sabemos que hay muy pocos y que las mujeres son las de que hay más. Las otras me parecen interesantes y también me las apunto para verlas todas.
    ¡Muchos besos!

    ResponderBorrar
  2. Holaaa
    No coincidimos en nada aunque a la verdad sobre el caso Harry Quebert le tengo muchas ganas, espero que a ti te guste. Sí que este mes he visto la tercera temporada de Orange is the new black pero me molesta que no este la cuarta en netflix para seguir viendola
    Besos
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  3. Hola Annie!!

    Fue un mes bastante productivo diría yo, el libro de hambriento y el murmullo de las abejas me llaman muchísimo la atención pero tengo tantos pendientes (y tan pocas ganas de leer últimamente) que no creo que caigan pronto.

    ¿Verás el remake de It? Yo estoy esperando a que estrene para ver qué tal... espero no traumarme más. ¿Qué opinas sobre to the bone? Yo la vi justo el día que salio y sinceramente no cumplió mis expectativas, me encanta Lily Collins <3 pero siento que algo, le falto...

    En fin, espero que septiembre sea un mes igual de productivo que este o más, besos <3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Me apunto Hambriento y El murmullo de las abejas.
    La verdad sobre el caso Harry Quebert lo leí hace ya años pero lo disfruté mucho, sin duda lo recomiendo.
    Adoro Foo fighters ♥
    De las películas sólo he visto Dunquerke, que está genial, y de las series empecé a ver Big little lies pero no conseguí engancharme, una pena porque tiene pinta de ser una obra de arte. Igual lo intento con el libro.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Buenas!
    De esta entrada creo que sólo he visto "Monsters University", que me gustó bastante (sobre todo teniendo en cuenta que es una precuela, esperaba menos de ella, la verdad), pero aunque sean bastante esquemáticas, me gustan estas entradas recopilatorias porque no veo muchas series ni pelis, pero me encantan... los pósters XD Sí, en serio. El de "Ozark", por ejemplo, me llamó la atención enseguida XD

    ¡Que tengas un buen fin de semana! ♪

    ResponderBorrar
  6. La verdad sobre el caso de Harry Quebert es uno de mis libros favoritos, fue el libro que me introdujo a todo el genero de misterio y thrilller ojalá te guste tanto como a tí. El murmullo de las abejas lo tengo pendiente hace mucho tiempo que quiero leerlo y no he tenido la oportunidad de comprarlo.
    En cuanto a las películas, de niña vi la de It, y ahora tengo muchisimas ganas de verla nueva adaptación, la cual todavía no se estrena y espero no leer nada de spoilers, también ya vi la de Y que pasó con viernes y me gustó muchisimo, no le tenía nada de expectativas y me sorprendió.

    SALUDOS XOXO

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Justo este mes quiero leer La verdad sobre el caso Harry Quebert que lo tengo pendiente desde hace bastante tiempo y me han hablado muy bien de él. Y de pelis tengo ganas de ver la nueva de It que la antigua es bastante meh.

    ¡Un beso!
    -Araceli

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .