De venados y patos | Diario

martes, 12 de septiembre de 2017



Ayer fue uno de esos días que sientes que son mágicos y esque fuimos al parque a caminar y nos encontramos con todos estos animalitos, no podía dejar de sonreír al ver a los venados correr. Perdón de antemano si son demasiadas fotos, pero esque estan bien lindos 😍🦌




Hace ya un tiempo les hice una entrada parecida sobre este lugar CLIC AQUÍ, pero en esa ocasión solo me toco ver algunos patos y ardillas corriendo por el lugar.









Tuvimos la suerte de que una pareja fue a llevarles comida (creo que era maíz) y todos los venados se reunieron a su alrededor y fue ahí en donde pude captarlos de muy cerca. Me voy a apuntar en mi bucketlist llevarles comida porque además de que los alimentas (porque algunos estan delgados porque solo comen pasto AKA los jardines vecinos) se ve que es una gran experiencia pasar la tarde rodeado de venaditos comelones.



Este pequeñín estuvo posando mucho rato 





Bambi & mom



¿Qué animales tienen es sus ciudades?




Btw, tenemos nuevo diseño en el blog ¿qué tal les parece? 😁

Nos estamos leyendo 🌼🌼

7 comentarios

  1. Literal, ese venadito es Bambi<3
    La verdad es que están hermosos y las fotos te quedaron excelentes. Aquí en Campeche no es usual ver animalitos en los parques, pero en el DF sí me tocó ver montones de ardillas. Me dio tristeza ver que sí están flaquitos ☹. Ojalá más gente les lleve comida.

    Mientras tanto, gracias por compartir esta experiencia y alegrarnos la vista con venaditos chiquitos bebés<3

    ResponderBorrar
  2. ¡Ay, por favor muero de amor! Son unas fotografías preciosas, de verdad . increíbles *-*
    Muero con Bambi *-*
    Un besitoo<3

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Qué monada los cervatillos <3 Las fotos te han quedado genial, son muy bonitas ^^

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto, el nuevo diseño del blog me encanta, te ha quedado maravilloso *-*

      Borrar
  4. ¡Buenas!
    Qué bonito *0* ♥ El parque en sí ya era chulo, pero qué bonita experiencia el estar tan cerquita de los animales ♥ Por aquí no los hay, al menos que yo sepa. De verdad falta naturaleza donde vivo... o quizá es de un tipo más discreto, no lo sé.

    El diseño está muy chulo también .u.


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Me encantan las fotos <3. Ojalá tuviera la oportunidad de estar en un sitio con tantos animales y tanta naturaleza.
    Un beso :).

    ResponderBorrar
  6. Hola, Annie... Me encantó la primera foto, un divinor. Qué lindo es estar al aire libre, disfrutar de la naturaleza. Amo esos momentos. 💖

    Podrías incorporar a Bambi & cía. al diseño del blog. 🤗😂

    Nos estamos leyendo,
    Abrazos literarios. 😘

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .