Brandon Woelfel | De artistas

martes, 17 de enero de 2017



Brandon es un fotógrafo que ha ganado un seguimiento masivo en Instagram. Allí comparte sus fotos con sus 650k seguidores. Ha trabajado con marcas como Urban Outfitters, Aeropostale, Tory Sport, Brandy Melville entre otras.

Asistió a la Escuela de Artes Visuales. Vive en Nueva York.

Lo que mas me gusta de sus fotografías son las luces, que es algo marcado en su estilo.





IMG_2898.JPG

FullSizeRender 123.jpg

IMG_3661.JPG

IMG_5370.JPG

IMG_1230 2.JPG

Nos estamos leyendo💜

2 comentarios

  1. Hola!!
    ME ENCANTA ESTA NUEVA SECCIÓN!!!!!! Más, por favor!! <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  2. ¡Buenas!
    Secundo a quien comentó primero: me encanta ♥ Conozco a muy pocos fotógrafos, aunque sigo algunos Tumblrs de fotografía .u. Así que más, más, más, por fa >u<

    El trabajo de Woelfel es muy chulo, muy Instagram, además XP Las luces es en lo primero que me he fijado, pero también en ese aire melancólico que tienen las fotografías... Me gusta mucho, es casi como si inmediatamente se convirtieran en recuerdos lejanos, ¿no te parece?

    Gracias como siempre por descubrirme artistas, sean de la fotografía u otros campos.

    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .