Anatomía de un ramito de flores | Diario

viernes, 26 de abril de 2019



En los últimos días he salido a caminar para completar mi ejercicio y los 10,000 pasos diarios. Ayer me encontré con mas flores salvajes y no pude resistirme de hacer un ramito 💛



Ya saben que tengo como mil hobbies y con el de fotografiar plantitas también me gusta investigar el nombre de ellas, si son nativas de la zona y cuando florecen, por la tanto hoy les compartiré los nombres de las que me encontré.


indian blanket 
Esta es una de mis favoritas (junto con las indian paintbrush que no he visto este año) me encantan los colores.


false dandelion
La diferencia de este con "real" es que el diente de león produce una flor por cada tallo y por lo general solo tienen un tallo que crece de la planta, mientras que el falso tiene bastantes.


wild carrot
Makes sense, he visto varios conejos cerca de los arbustos. Zanahorias salvajes para todos 🐰


bastard cabbage
Como les conté en la entrada pasada es una planta invasiva y puede que una molestia porque es dura de quitar. 


yellow sweetclover
En cuanto me acerque a estas olía dulce, super rico. Encontré que tiene uso medicinal principalmente para la retención de líquidos y catarro.


greenthread
Esta es usada por algunas tribus Nativo Americanas para té (Navajo tea), que es un anti-inflamatorio.



¿Qué les parece? A mi se me antojo un té, así que con su permiso y aprovechando el tiempo fresquito me voy a preparar uno 🍵

3 comentarios

  1. Me encantó, la naturaleza es belleza pura 😍

    ResponderBorrar
  2. Me encanta que investigues esos detalles, a mí igual me encantan las flores y trato de ir aprendiendo lo que puedo sobre plantas. :3

    ResponderBorrar
  3. Son todas preciosas. Me encantan que sean amarillas y tan delicadas <3

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .