Organízate conmigo: Abril + Marzo | Bullet Journal

domingo, 7 de abril de 2019



Hola 💚
Vengo a ponerme al día con mi Bullet Journal con esta sección que me gusta mucho. Aquí les traigo mis spreads semanales del mes de abril, en el que decidí llenar de suculentas.



Los spreads son bastante comunes y fáciles, la verdad que quería que el bullet se viera bonito sin demasiado esfuerzo


También les comparto el mes de marzo, que había decidido no subirlo porque cuando tome las fotos ya era casi medio mes, pero se los dejo de todas formas por aquí, a lo mejor a alguien busca inspiración en spreads con nubes ⛈



Mi favorito 💙


¿Qué les parece? supongo que ustedes ya listos para el mes ¿verdad?


Recibe en tu e-mail todas las novedades





*despues de hacer clic en suscribirme ya es necesario que verifiques y actives la suscripcion en tu email para que puedas empezar a recibir la novedades


Publicar un comentario

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .