Proyecto 365: Días 60-90

martes, 2 de abril de 2019






01 de Marzo
He estado muy inspirada bordando, compre más variedad de hilos para ver que se me ocurre 😊


02 de Marzo
Ya es tiempo de comprar plantitas nuevas para el jardín, miren estas suculentas tan bonitas!


03 de Marzo
Yo y las selfies es algo que se junta muy raramente, esto paso hoy 😅


04 de Marzo
Por fin tenemos foto para el proyecto 365 


05 de Marzo
Ya se empiezan a ver las clásicas bluebonnets en los campos.


06 de Marzo
Y los atardeceres no pueden faltar tampoco.


07 de Marzo
Hoy fuimos a hacer hiking y aunque el recorrido parecía bastante corto, nos tomo una hora de ida. Me encanto caminar y escuchar solo mi respiración y el sonido del viento pasando por los árboles.


08 de Marzo


09 de Marzo
Pajaritos


10 de Marzo
Día de pesca.


11 de Marzo
La mudanza is a thing right now, los gatos están disfrutando de las cajas lo que yo no he disfrutado de empacar 😂


12 de Marzo
Día de la mudanza!


13 de Marzo
Hoy nos dimos una escapada a algunas tiendas, sin duda mi favorita fue la librería!


14 de Marzo
Comienza el tratar de hacer de esta casa nuestro hogar. Toca pintar, acomodar muebles y adornos... deséenme suerte 👊


15 de Marzo
Entre lo desempacado me encontré mis acuarelas viejitas, que ganas me dieron de pintar.


16 de Marzo


17 de Marzo
Hoy salimos en bicicleta y en nuestro recorrido nos encontramos esta instalación de arte del artista Ai Weiwei.


18 de Marzo
Nunca me puedo resistir a unos macarrones 😋


19 de Marzo
Un bordado chiquito para mi camiseta.


20 de Marzo


21 de Marzo
La casa ya se empieza a ver completa. Hemos estado trabajando sin parar todos los días y hoy podemos ver los resultados.


22 de Marzo
Hoy fuimos a un museo de muebles antiguos (de 1870), no dejaban tomar fotos pero tome esta desde fuera de la casa que también es de ese tiempo, era de una familia alemana que llego a vivir aquí hace casi 150 años.


23 de Marzo
Me parece que los gatos están disfrutando de la cama nueva, son los primeros en acostarse y toman todas las siestas ahí.


24 de Marzo
Día de lavar la camioneta 😂 aunque sea en uno de los autolavados rápidos.


25 de Marzo 

26 de Marzo
Estoy enamorada de los dumplings. Me gusta acompañarlos con una ensalada simple pero les prometo que esta delicioso!


27 de Marzo


28 de Marzo
Hoy fuimos por última vez a la ex-casa, me dio nostalgia y se que voy a extrañar esta linda vista.


29 de Marzo


30 de Marzo
Vieron mi entrada sobre las flores? Por aquí ya huele a primavera 🌸


31 de Marzo






Recibe en tu e-mail todas las novedades





*despues de hacer clic en suscribirme ya es necesario que verifiques y actives la suscripcion en tu email para que puedas empezar a recibir la novedades


1 comentario

  1. Hola Annie!!
    Que hermosas las fotos, gracias por compartir.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .