Proyecto 365: Días 32-59

lunes, 25 de marzo de 2019



Día 32 // 01 de Febrero
La ciudad de noche siempre me parece muy bonita


Día 33 // 02 de Febrero


Día 34 // 03 de Febrero
La gatita más bonita


Día 35 // 04 de Febrero
I'm gonna miss this place


Día 36 // 05 de Febrero
Venadita 😁


Día 38 // 07 de Febrero


Día 39 // 08 de Febrero


Día 41 // 10 de Febrero


Día 43 // 12 de Febrero


Día 45 // 14 de Febrero


Día 46 // 15 de Febrero
Nuevas adquisiciones recientes


Día 47 // 16 de Febrero
Últimamente Gary ha estado más cariñoso de lo normal, le encanta dormir la siesta conmigo y ronronea todo el tiempo.


Día 48 // 17 de Febrero
Este día, la mamá de Kevin y yo fuimos a pasear en bici y nos sentamos a descansar un rato en el rio (y a comer naranjas) 😜


Día 49 // 18 de Febrero
En otras noticias... abrieron un Ikea muy cerca de casa y ya fuimos un par de veces a comer y a comprar cosas para la casa nueva. Estoy enamorada de la tienda, eso si encontrar la salida es todo un lío jajaja


Día 50 // 19 de Febrero


Día 53 // 22 de Febrero
Cómo les llaman a esto en sus países? en México canicas, yo no era muy buena jugando pero me gustaba coleccionar las de colores bonitos.


Día 55 // 24 de Febrero
No pude evitar la foto en este piso 😍


Día 56 // 25 de Febrero


Día 57 // 26 de Febrero
Nuestro primer concierto del año 💕

Metric


Zoé

Día 58 // 27 de Febrero
La primavera ya se comienza a notar, me encanta ver los árboles llenos de estas florecitas blancas y rositas por todos lados.





Recibe en tu e-mail todas las novedades





*despues de hacer clic en suscribirme ya es necesario que verifiques y actives la suscripcion en tu email para que puedas empezar a recibir la novedades


Publicar un comentario

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .