Recuento mensual: Enero

miércoles, 6 de febrero de 2019





 
The Power, Naomi Alderman (reseña)
Looking for Alaska, John Green (reseña)





   
Bird Box
Black Panther
Here Comes the Boom
Fyre (documental)


   
Tidyin Up (S1)
Sick Note
A Series of Unfortunate Events (S3)
Riverdale (S2)



31 - Organízate conmigo: Febrero + mi Bujo en Enero 
28 - Reseña: Buscando a Alaska, John Green
27 - Imprimibles: 100 días de productividad
26 - Películas y series: Adaptaciones con nominación a los Óscares 2019
25 - Miscelánea: 7 novelas basadas en conspiraciones de la vida real
22 - Bullet Journal: Inspiración para títulos
21 - Reseña: La guerra no tiene rostro de mujer, Svetlana Alexiévich
20 - Imprimibles: Plan de comidas
16 - Proyecto 365: Días 01-13
14 - Reseña: El poder, Naomi Alderman
13 - Imprimibles: Un año en pixeles
13 - Mis retos para este año
12 - Adaptaciones basadas en libros 2019
11 - Reto Original: Diversifica tus lecturas 2019
08 - ¿Qué es el Snail Mail?
07 - Reseña: La magia del orden, Marie Kondo
06 - Imprimibles: Planer Mensual y Semanal
03 - Reto original: Reto fotográfico 2019
01 - Bullet Journal: Mi Set up para este año





Recibe en tu e-mail todas las novedades





*despues de hacer clic en suscribirme ya es necesario que verifiques y actives la suscripcion en tu email para que puedas empezar a recibir la novedades


4 comentarios

  1. Hola!
    yo de las que mencionas he visto recientemente " Bird Box".
    Besotes

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    No está nada mal, estuviste bastante ocupada :)
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Aunque las lecturas no han sido muchas, siempre es bueno invertir el tiempo y parece ser que con las películas y series lo has tenido ocupado. No he visto ninguna de las que has mencionado pero por ejemplo Black panter sí que me gustaría verla y la serie de Marie Kondo; sin embargo, Sick me llama mucho la atención. Aunque claro, no sé si para los Potterhead (yo que no lo soy) dejaría de ser Ron para convertirse en otro personaje.
    En el tema libros, solo he leído Buscando a Alaska y aunque fue el primer libro que leí de John Green no terminó de convencerme. Alaska puede ser un personaje que te encante u odies. Un extremo u otro. No he leído aún una reseña que diga que es un personaje ni fú ni fá.
    La playlist de Spotify, me ha gustado mucho la primera y la segunda canción. Ahora mismo me iré a añadirlas a mis favoritas.
    Espero que tu mes de febrero supere este primer mes del año.
    ¡Un besín!

    Etérea

    ResponderBorrar
  4. Hola!

    Coincidimos con "Bird box" y "Riverdale" que estoy viendo actualmente. Buen mes!

    Saludos😳

    ResponderBorrar

@ofmonstersandbooks

© of monsters and books. .